Compártelo :)

Cómo curar las aftas en la lengua

Cómo curar las aftas en la lengua


Todos hemos tenido una úlcera en la lengua y sabemos lo incómodo que es, sobre todo al comer. Las aftas son pequeñas úlceras en la lengua causado por muchos factores diferentes, tales como comidas, aperitivos infecciones accidentales, virales o alergias. La mayoría de las aftas bucales sanan por sí solas en pocas semanas. Sin embargo, cuando esto sucede, el dolor puede ser muy incómodo. En este artículo se explica algunos consejos y trucos para curar permanentemente las aftas en la lengua y reducir el dolor.

Instrucciones
El tratamiento para las aftas en la lengua es aliviar el dolor hasta que las llagas se curen espontáneamente. Podemos limpiar con un algodón empapado en anestésico como la lidocaína viscosa, que también sirve como un enjuague bucal (gárgaras). Durante algunos minutos este anestésico alivia el dolor y las molestias al comer, aunque puede disminuir el sabor. Para aliviar el dolor también se puede aplicar una capa de carboximetilcelulosa (barrera dental). Si el paciente tiene úlceras múltiples, el médico o el dentista pueden prescribir un enjuague bucal de tetraciclina. Las personas con recurrencias severas de candidiasis pueden utilizar este enjuague bucal que aparecen estos nuevos dolores. En algunos casos, el médico o el dentista, prescribe una pomada de corticosteroides para aplicar directamente sobre las aftas bucales y casos agudos graves, se pueden prescribir una dexametasona oral culutório o pastillas de predinisona cada uno.

Un medicamento efectivo rápido y que se puede comprar en cualquier farmacia es el Oralsone Aerosol, otro puede ser Albocresil, empapar un algodón y un y aplicar en la zona afectada, arde un poco, pero entonces no te duele. Tu farmacéutico te puede asesorar sobre la mejor manera de uso y si hay otros iguales de buenos productos como estos.


Un remedio natural para curar las aftas en la lengua son las semillas de ciprés, comprar algunas semillas y hervir 10 en una vasija de barro sin lavar con jabón, sólo agua, haz gárgaras dos o tres veces al día, verás como el dolor en lengua cura más rápido. Haz una pasta mezclando bicarbonato de sodio con agua. Aplicar con pequeños toques en las úlceras con un hisopo de algodón. Dejar por lo menos cinco minutos. Otro remedio casero para eliminar o aliviar las aftas es hacer una solución con un litro de agua y 3 cucharadas de sal, esta mezcla se debe calentar un poco para que la sal se disuelva completamente. A continuación, retire el agua del fuego y verter en una botella, poco a poco ir el agua potable y hacer gárgaras en toda la boca. Enjuaga tu boca con agua salada en toda la boca, escupir después de un minuto el agua. Puede repetir este proceso tres o cuatro veces al día.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply