Compártelo :)

Como curar las úlceras de manera natural

Como curar las úlceras de manera natural

Las úlceras son llagas abiertas o grietas que aparecen en el revestimiento de los órganos internos, más comúnmente se encuentran en el estómago o los intestinos, pero pueden existir también en el esófago. Las úlceras pépticas son heridas abiertas que comienzan como puntos de dolor, entonces se enrojecen y se inflaman, finalmente, estallan la superficie del revestimiento o de la piel. Las úlceras que aparecen en el estómago se llaman úlceras gástricas, las más comunes. Encontrar el alivio de una úlcera péptica con remedios caseros es posible, pero siempre se debe hacer con la supervisión de un médico.

Instrucciones
Evita el alcohol, como el alcohol irrita a la úlcera o los tejidos inflamados y heridas abiertas se derraman como una herida abierta en la piel. Además, el alcohol irrita la pared del estómago y el intestino, puede causar inflamación.

Utiliza remedios caseros para ayudar a calmar el dolor y alivia la inflamación de la úlcera. Descubre si tienes demasiado o muy poco ácido en el estómago. Toma una cucharada de jugo de limón. Si el dolor desaparece, lo que significa que tienes una menor cantidad de ácido en el estómago. Pero si el dolor aumenta significa que tienes exceso de ácido del estómago, lo que conduce a la irritación y el dolor. Neutraliza el exceso de ácido en el estómago mediante la mezcla de una cucharadita de bicarbonato de sodio con un vaso de agua. Este es un remedio casero muy antiguo.

Evita los alimentos fritos y grasas, así como bebidas gasificadas. Facilita la curación con el uso de pequeñas porciones de alimentos de fácil digestión durante los brotes, tales como verduras, cereales calientes, un simple puré de patatas en el horno, yogurt, crema o sopa, pollo o pavo sin piel.

Compra raíz de regaliz, que ha sido utilizado durante generaciones para tratar las úlceras gástricas y duodenales, milenrama y corteza de roble también son muy eficaces para reducir la irritación y la inflamación causadas por úlceras. La raíz de malvavisco y olmo americano se sabe que sus efectos de la membrana de revestimiento del estómago y el tracto intestinal son buenos calmantes. Lea las instrucciones en el envase de estos recursos, que están a la venta en su tienda local de alimentos saludables.

Evita fumar. Fumar aumenta los ácidos del estómago, que a su vez irritan el revestimiento del estómago.

Evite las comidas picantes o grasosas que contribuyen a la irritación, la inflamación y el dolor.

No tomes drogas o esteroides anti-inflamatorios para aliviar el dolor.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply