Compártelo :)

Cómo tratar la flebitis

Cómo tratar la flebitis

La flebitis es la inflamación de una vena, por lo general una pierna. Esta es una inflamación que puede ser espontánea o debido a la penetración de un virus, pus o materia extraña al organismo de la persona que la sufre. La consecuencia de la flebitis es la formación de un frotis de sangre o "trombos", que está ahorrando el resto del cuerpo. Los síntomas que se encuentran en esta enfermedad son un bulto duro en la ruta venosa con enrojecimiento del tegumento y cuando se forma un trombo son venas varicosas o hinchazón en áreas más allá de los trombos. A veces, la persona está sufriendo de fiebre con escalofríos y dolores pulsátiles. A continuación se te dirá cómo tratar la flebitis.

Instrucciones
Una persona que sufre de flebitis tiene que descansar en la cama. Y así, evitar situaciones de estrés, debe relajarse, además del descanso.

Durante el tiempo que la persona está en cama, debe aplicarse agua fría con arcilla de cuatro a cinco veces al día. Cada pastilla se debe aplicar durante 30 minutos. Durante el tiempo que el paciente tiene un vendaje aplicado y no debe mover la pierna.

Al principio de la enfermedad, el paciente debe seguir un estado de semi-ayuno. Sólo puede tomar jugos de limón o cualquier otra fruta fresca de temporada.

Después de unos días para detener el semi-ayuno y el paciente habría llegado a seguir una dieta con ciruelas pasas, pasas de uva y pan dextrinizado hasta que se haya recuperado. Luego tiene que seguir una dieta sana y equilibrada.

Una o dos veces al día puede frotar el área afectada con alcohol o con un alcanfor de enfriamiento.


This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply